Diferencia entre revisiones de «Servicios del Centro de Informática»

De Apuntes
Página creada con «El Centro de Informática (CI) de la Universidad de Costa Rica a través de una amplia gama de servicios, facilita el acceso a la información, fomenta la innovación y promueve la eficiencia en todos los procesos que sustentan la vida universitaria. En esta sección, se detallan los diversos servicios que el CI pone a disposición de la comunidad universitaria. Desde la gestión de la infraestructura de red y el soporte técnico, hasta el desarrollo de aplicaciones…»
 
Sin resumen de edición
Línea 4: Línea 4:


Además, en esta sección se proporciona información práctica sobre cómo acceder a estos servicios, incluyendo los canales de comunicación y los procedimientos correspondientes. Con esta información, esperamos facilitar el aprovechamiento de los recursos tecnológicos disponibles y promover una cultura de innovación y colaboración en la Universidad de Costa Rica.
Además, en esta sección se proporciona información práctica sobre cómo acceder a estos servicios, incluyendo los canales de comunicación y los procedimientos correspondientes. Con esta información, esperamos facilitar el aprovechamiento de los recursos tecnológicos disponibles y promover una cultura de innovación y colaboración en la Universidad de Costa Rica.
=== Desarrollo de sistemas de información ===
==== Gestión del cambio en sistemas de información ====
=== Sitios web institucionales ===
==== Diseño y desarrollo de sitios web ====
==== Gestión y hospedaje de páginas web ====
==== Accesibilidad y usabilidad de sitios web ====
=== Asesoría y capacitación en TI ===
=== Gestión de cuentas institucionales ===
==== Autenticación (cuenta) en Directorio Institucional ====
=== Encuestas institucionales ===
=== Estándares para equipo tecnológico ===
=== Firma Digital Avanzada ===
=== Gestión de servidores virtuales ===

Revisión del 10:02 27 feb 2025

El Centro de Informática (CI) de la Universidad de Costa Rica a través de una amplia gama de servicios, facilita el acceso a la información, fomenta la innovación y promueve la eficiencia en todos los procesos que sustentan la vida universitaria.

En esta sección, se detallan los diversos servicios que el CI pone a disposición de la comunidad universitaria. Desde la gestión de la infraestructura de red y el soporte técnico, hasta el desarrollo de aplicaciones y la capacitación en tecnologías de la información, el CI abarca un espectro integral de soluciones para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesores y personal administrativo.

Además, en esta sección se proporciona información práctica sobre cómo acceder a estos servicios, incluyendo los canales de comunicación y los procedimientos correspondientes. Con esta información, esperamos facilitar el aprovechamiento de los recursos tecnológicos disponibles y promover una cultura de innovación y colaboración en la Universidad de Costa Rica.

Desarrollo de sistemas de información

Gestión del cambio en sistemas de información

Sitios web institucionales

Diseño y desarrollo de sitios web

Gestión y hospedaje de páginas web

Accesibilidad y usabilidad de sitios web

Asesoría y capacitación en TI

Gestión de cuentas institucionales

Autenticación (cuenta) en Directorio Institucional

Encuestas institucionales

Estándares para equipo tecnológico

Firma Digital Avanzada

Gestión de servidores virtuales