Diferencia entre revisiones de «Servicios del Centro de Informática»
Página creada con «El Centro de Informática (CI) de la Universidad de Costa Rica a través de una amplia gama de servicios, facilita el acceso a la información, fomenta la innovación y promueve la eficiencia en todos los procesos que sustentan la vida universitaria. En esta sección, se detallan los diversos servicios que el CI pone a disposición de la comunidad universitaria. Desde la gestión de la infraestructura de red y el soporte técnico, hasta el desarrollo de aplicaciones…» |
Sin resumen de edición |
||
Línea 4: | Línea 4: | ||
Además, en esta sección se proporciona información práctica sobre cómo acceder a estos servicios, incluyendo los canales de comunicación y los procedimientos correspondientes. Con esta información, esperamos facilitar el aprovechamiento de los recursos tecnológicos disponibles y promover una cultura de innovación y colaboración en la Universidad de Costa Rica. | Además, en esta sección se proporciona información práctica sobre cómo acceder a estos servicios, incluyendo los canales de comunicación y los procedimientos correspondientes. Con esta información, esperamos facilitar el aprovechamiento de los recursos tecnológicos disponibles y promover una cultura de innovación y colaboración en la Universidad de Costa Rica. | ||
=== Desarrollo de sistemas de información === | |||
==== Gestión del cambio en sistemas de información ==== | |||
=== Sitios web institucionales === | |||
==== Diseño y desarrollo de sitios web ==== | |||
==== Gestión y hospedaje de páginas web ==== | |||
==== Accesibilidad y usabilidad de sitios web ==== | |||
=== Asesoría y capacitación en TI === | |||
=== Gestión de cuentas institucionales === | |||
==== Autenticación (cuenta) en Directorio Institucional ==== | |||
=== Encuestas institucionales === | |||
=== Estándares para equipo tecnológico === | |||
=== Firma Digital Avanzada === | |||
=== Gestión de servidores virtuales === |
Revisión del 10:02 27 feb 2025
El Centro de Informática (CI) de la Universidad de Costa Rica a través de una amplia gama de servicios, facilita el acceso a la información, fomenta la innovación y promueve la eficiencia en todos los procesos que sustentan la vida universitaria.
En esta sección, se detallan los diversos servicios que el CI pone a disposición de la comunidad universitaria. Desde la gestión de la infraestructura de red y el soporte técnico, hasta el desarrollo de aplicaciones y la capacitación en tecnologías de la información, el CI abarca un espectro integral de soluciones para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesores y personal administrativo.
Además, en esta sección se proporciona información práctica sobre cómo acceder a estos servicios, incluyendo los canales de comunicación y los procedimientos correspondientes. Con esta información, esperamos facilitar el aprovechamiento de los recursos tecnológicos disponibles y promover una cultura de innovación y colaboración en la Universidad de Costa Rica.